La ecotienda Vida Meva empieza el año 2021 con nuevos retos. En estos días han trasladado su establecimiento de productos ecológicos y de proximidad desde la bucólica ubicación bajo los naranjos de Marià Aguiló hasta el epicentro del barrio: la calle Ramon Turró (entre Marià Aguiló y Rambla de Poblenou), al local que antes ocupaba el recién cerrado Woki Organic Market.
En este nuevo y más amplio espacio van a probar suerte Cristina y David, con su propuesta basada en una extensa variedad de producto ecológico «indie» (procedente de pequeños productores pero de gran calidad) y una decidida apuesta por la proximidad.
Posiblemente sean la tienda que mejor combina ambos conceptos en nuestro barrio. Y la que mejor permite conocer la trazabilidad del producto, gracias a un minucioso y concienzudo etiquetado. Algo muy importante para el consumidor que busca temporada y proximidad, y, sobre todo, escapar de las frutas ecológicas cultivadas cuasi-industrialmente o importadas de puntos lejanos -cuando no incógnitos- del planeta.
No les da miedo tener como competidores justo al otro lado de la calle a uno de los establecimientos de la cadena de supermercados bio Veritas, con una filosofía diferente en el tratamiento de su producto.
Vida Meva
Carrer Ramon Turró, 201
08005 Barcelona