Un pequeño establecimiento que lleva la felicidad a domicilio en forma de platos japoneses (uramakis, sashimi, gunkans) de buena calidad y postres caseros con precios muy suaves.
Durante los meses del primer confinamiento de marzo a junio surgieron muchas empresas que llevaban comida japonesa a domicilio con desiguales resultados en la calidad de su oferta. Entre ellas destacó, y sigue destacando, esta pequeña pero impecable tienda de sushi y otros sabrosos platos, por la gran relación precio-calidad de su oferta y el riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias.
Qué encontrarás
Un amplio menú de delicias japonesas, que comienza con la ensalada de algas, o los clásicos edamame (picantes o no) y las gyozas (de pollo, langostino o verdura). A la brasa, tienen brochetas yakitori de pollo en salsa teriyake, langostinos rebozados y el pollo al karaage. Pero donde empiezan a marcar la diferencia es en los uramakis (8 piezas) de salmón (especialidad), atún y langostinos. También tienen su punto el futomaki de salmón o el de anguila, entre varias propuestas, los hosomakis, y sus delicatessen finger food: el gunkan de tartar de salmón, el de atún picante, el de salmón y queso phila. etc. Además, cuentan con una oferta variada de nigiri y sashimi, por separado o en packs, y apetitosos bowls (chirashi) de salmón y atún.
Sus postres se salen del canon oriental y a sus mochis de té verde y chocolate agregan el mi-cuit de chocolate, la mousse de queso y mango, o el brownie de choco y nuez. Un despliegue de sorpresas que te harán repetir por lo ajustado de sus precios.
El detalle
Neko es una empresa familiar fundada en 2010 que, además de su tienda de take away y delivery de Pujades, tiene un pequeño bar restaurante en la Calle Fluvia 33.
Pedidos a domicilio a partir de 20 euros.