Un espacio tan grande como acogedor que propone un mundo de actividades en torno a la gastronomía y alberga importantes eventos de empresa.
De qué va
Este bello recinto de más de 600 metros cuadrados y huerto propio, diseñado por Minos Digenio, fue anteriormente una fábrica de harina. Hoy está dedicado a la enseñanza de la gastronomía y a la organización de eventos de empresa, rodajes, fiestas… Siempre de la mano del buen gusto de su joven equipo en un entorno muy seductor.
Qué encontrarás
Aquí programan todo lo que tiene que ver con la gastronomía: clases magistrales, showcookings, y una gran variedad de talleres gastro para adultos y niños, desde su sección Roc& food, en la que se atreven con todo: desde la cocina molecular a la flexiteriana (¡!). En toda ocasión con chefs muy preparados.
Los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes preparan al completo las recetas con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir, se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

En cuanto a la temática, puedes elegir entre el taller de pasta fresca, el de thai, el de tartar, el de cocina vietnamita o el de pasta para niños si tienes críos, entre muchos otros pensados para los pequeños desde Roc&kids.
También organizan Casals, donde muestran su amor y vinculación al barrio con contenidos siempre cuidados: Casal de Cocina Saludable, el de Cocinas del Mundo, el de las Harinas (homenaje a la historia del edificio) o el de Cocina es Amor.
Pero, además, y gracias a su privilegiado espacio, organizan todo tipo de eventos privados o de empresa, sesiones de publicidad, rodajes, etc, lo que les convierte también en un plató y escenario de lujo.
El detalle
No te pierdas sus cenas “clandestinas” de los sábados de la mano de su chef Ascanio Panuti o de otros cocineros invitados para cada ocasión.