Los vecinos de Villa Olímpica a veces nos preguntamos por qué hay tanta oferta de pizzerías y tan pocas ferreterías (esto sobre todo mi madre, que adora las ferreterías más que el chocolate). También podríamos preguntarnos, ¿ son necesarias tantas peluquerías en la zona? Contando sin chequear mucho puedo confirmar que al menos hay 5 , por no hablar de todas las de Poblenou.
Pero, sin dudar de la calidad de todas ellas, nuestra primera en la lista siempre es Callicó. No es la típica pelu hipster como las que se llevan ahora, tampoco tiene el punto retro de las de toda la vida. No es sosa, ni vulgar. Tiene su propia personalidad y nos gusta. No es grande ni pequeña, tiene una decoración agradable, una oferta muy variada de opciones para tu pelo, tu cutis o tu cuerpo serrano, pero sobre todo es un lugar con buena onda. La música siempre alegre, la sonrisa del personal, los peinados imposibles de Arantxa (una de sus estrellas), el buen rollo cantarín de Marcio y el saber estar de Paqui Callicó la jefa. Entrar allí siempre es una buena noticia.
Un centro de peluquería y estilismo muy solvente donde sobresale una plantilla agradable, profesional y atenta y con precios medios en el mercado.
CALLICÓ Estilistes
Centre de la Vila, Salvador Espriu, 61. Local 47
08005 Barcelona
www.callicoestilistes.com