Imagina un food truck incrustado en un local de 20 metros cuadrados, con una buena terraza en la que probar sus platillos y disfrutar con los amigos.
Eso es el Van Van, un pequeño y divertido bar de tapas y conservas de calidad nacido en 2017. Un espacio muy popular, con aires alternativos, que se ha llenado de gente joven y cosmopolita.
Qué encontrarás
Aquí podrás disfrutar de la mejor street food del barrio a cualquier hora del día, con las últimas creaciones de los chefs de la escena local. Los cocineros cambian cada semana, así que la renovación es continua.
La carta gira alrededor del street food internacional (mexicano, japo, italiano, etc) y ofrece también conservas de buenas marcas, ideales para vermutear. Elaboran sus propias salsas y trabajan con proveedores locales y pequeños artesanos. También puedes llevarte la comida a casa.
El detalle
Van Van Bar es un hijo del veterano Van Van Market, pensado para un espacio mucho más reducido. Los chefs de los food trucks que han ido formando parte del Market rotan aquí cada semana, lo que incita a repetir la visita.